Sobre mí

foto carnet 2 Me formé como Fisioterapeuta en la Universidad de Valencia y en cuanto terminé empecé a trabajar en el hospital de Albacete y posteriormente en el General de Alicante y Sant Joan, en este último durante algunos periodos a media jornada. Complementaba mi reducción horaria trabajando en otros lugares como el “Centro de parálisis cerebral Infanta Elena, el geriátrico “Casa de la primavera” de El Campello y atendiendo pacientes a domicilio. En los últimos años empecé a trabajar por las tardes en la mutua de accidentes laborales Asepeyo y poco a poco fueron aumentándose las horas y por incompatibilidad de horarios dejé la sanidad pública y mi labor asistencial continuó allí hasta el año 2009.
Empecé como profesor asociado en la Universidad Miguel Hernández en 1999, compatibilizando docencia y clínica y recibiendo alumnos de prácticas en mi centro de trabajo. Fui acreditada por la ANECA como profesor colaborador en año 2006 y en el 2009 accedí a la Universidad para trabajar a tiempo completo.
Durante todos estos años no he parado de formarme realizando cada año diversos cursos sobre concepto Bobath, avances en traumatología, correcciones postulares y propiocepción, vendajes y avances en electroterapia entre otros. En los últimos años mi formación se ha centrado en los planes docentes que ofrece nuestra universidad, para estar al día en los avances y tecnologías a utilizar en nuestras aulas.
Entre el 2011 y 2013 hice el curso de adaptación al grado en Fisioterapia en la Universidad de valencia y el Master en investigación en atención primaria. En la actualidad estoy realizando el doctorado en el departamento de patología y cirugía trabajando sobre aplicaciones del vendaje neuromuscular.

En el año 2016 he concluido mi doctorado presentando mi tesis doctoral el pasado mes de febrero y he obtenido la publicación de dos artículos científicos en dos revistas de alto impacto científico del cuartil 1: Scientifics Reports y Peer J. y otro tercero que está enviado y en proceso de aceptación.

En el terreno personal, estoy casada, tengo dos hijos maravillosos con los que intento compartir todo el tiempo que mi trabajo me permite.
Intento disfrutar al máximo de todo lo que hago.

Sábado, 19 de marzo de 2016